ūüĒ•10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIAūüĒ• ūüí≥ 3 CUOTAS SIN INTERES + ENVIO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A 40MILūüöÄ

CUARZO ROSA

Llamada : La piedra del Amor. Representa el amor filial y el amor incondicional. Se le atribuye la propiedad de abrir el corazón y afianzar el carácter. Posee una energía esencial para el equilibrio emocional y paz interior. Restaura la confianza, la expresión personal y la creatividad. Es un desbloqueador de traumas emocionales. Excelente restaurador de la energía personal.

AMATISTA

Regeneradora de energía. Representa la “alquimia espiritual y la transformación a todo nivel”. Se la clasifica como un limpiador y estimulante espiritual. Excelente para la meditación. Infunde serenidad y calma los estados de stress. Buena para las alteraciones del sueño, ayuda a las personas a dormir. Mejora la concentración, agudiza la inteligencia. Revierte la negatividad.

OPALINA

Piedra que favorece el amor. Símbolo de fertilidad y prosperidad. Amuleto ideal para artistas pues favorece la creatividad. Es aliada de los sueños. Mejora la intuición, el descanso y la calidad emocional. Trabaja en la parte mental y psíquica.

ÁGATA AZUL -TURQUESA

Proporciona serenidad, aumenta la perseverancia, intuición y percepción. La intensidad de su energía está en directa relación con su pureza. Armonizador general. Son relajantes, aportan felicidad y paz.

OJO DE TIGRE

En relación con sus colores canaliza dos energías esenciales: el marrón, propio dela Tierra, y el amarillo-dorado del Sol. La “piedra de los negocios”. No representa el dinero en el negocio,más si la visión del ojo negociante. Se la usa también como protección del patrimonio y los proyectos personales También conocida como la piedra de la libertad. Nos proporciona una gran fuerza interior, con esta piedra es posible canalizar la intuición y garantiza que la persona no se quede anclada en el pasado, por lo que está recomendada para personas introvertidas e indecisas pues corrige los trastornos de personalidad.

CUARZO VERDE

Piedra de la riqueza, atrae la abundancia y te ayuda a la buena organización de tus recursos. Proporciona estabilidad mental y emocional. Los minerales verdes tienen un efecto armonizador y neutralizador. Libera los sentimientos, aumentan la rapidez y capacidad. Aporta iniciativa y voluntad de vivir, estimula el sentido y la capacidad de percepción.

SELENITA

Combate la tristeza y la melancolía. Aporta sentimientos nobles y exalta las manifestaciones de dulzura y ternura. Es un mineral de amistades y relaciones, aporta arrojo y valentía y aparta la inseguridad que se tiene en algunos momentos. Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad, pues aporta tranquilidad y capacidad para solucionar problemas y afrontar vicisitudes.

CUARZO CITRINO

Llamada la piedra de la "equidad y la justicia". Excelente para tratar todos los problemas. Su carga energéticaactiva las facultades mentales, los sistemas del cuerpoy las emociones. Emite una frecuencia de enorme poder curativo. Generador de la energía para el cumplimiento de nuestras metas.

LLUVIA DE ESTRELLAS

Potencia la autoestima y el deseo de superación, combatiendo los síntomas de la depresión. Esta piedra absorbe las energías negativas, y es una estupenda aliada durante los ejercicios de meditación, orientados a equilibrar la relación mente – cuerpo, y conectar con la propia esencia.

ÁGATA VIOLETA

Es muy utilizada para desarrollar la creatividad en actividades artísticas tales como la música, escultura, artesanías. Promueve la paciencia y la perseverancia, estabiliza el sueño para un mejor descanso.

AMAZONITA

La amazonita es una piedra energética con propiedades relajantes por este motivo, se considera que esta piedra nos ayuda a resolver nuestros problemas desde cualquier punto de vista. A nivel emocional, la amazonita alivia los traumas emocionales, como la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.

SODALITA

Es la piedra de la Inmensidad, su azul profundo, opaco pero brillante con líneas o manchas blancas nos transmite una calma profunda. Es excelente para la mente ya que elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales. Psicológicamente aporta equilibrio emocional, potencia la autoestima, la autoaceptación y la confianza en uno mismo, aumenta la conciencia, el idealismo y la lucha por la verdad, y elimina la culpa y los miedos.

CUARZO TRANSPARENTE 

Es uno de los más usados y conocidos. Favorece la energía positiva, excelente armonizador en todo tipo de desequilibrios de la salud. Buen aliadoen la meditacion, aumenta la intuición y percdepción. Absorve y recicla las energías negativas.

Lapislázuli 

se considera una piedra de purificación y autoconocimiento. Favorece la introspección y el equilibrio mental y espiritual. Suele asociarse al 5º y 6º chakra. Potencia y equilibra la comunicación, la expresión y la intuición. Ayuda a desbloquear la tensión y a calmar la mente. Suele ser usado para liberar los bloqueos del pasado ya que tiene el potencial de entrar en contacto con el subconsciente.

JASPE CEBRA

El Jaspe ha sido usado desde siempre como una piedra de protección, en el plano físico y en el espiritual. Estimula la creatividad ya que favorece la revitalización y tonificación del cerebro. El Jaspe Cebra es propicio para la meditación y la concetranción. Potencia las alegrías de la vida y estimula la transición hacia el plano astral. Meditar con Jaspe Cebra aumenta la compasión y compresión por los demás y permite ver con más profundidad el yo interior.

TURMALINA NEGRA

Este mineral turmalina negra cumple una función muy importante, trata de mantener las energías en correcta sintonía. Con el fin de purificar todas las energías, convirtiendo las energías negativas en positivas para que no afecte el día a día de una persona. La turmalina negra se encarga de transmutar todas las energías que proyecta una persona o que se encuentren en un lugar para así evitar la afectación de su entorno. Para su mayor efectividad se puede llevar siempre consigo, además este mineral es utilizado en feng shui, rituales y terapias.

ÁGATA FUCSIA en lo emocional ayuda al equilibrio emocional, espiritual y físico, usado como amuleto, mejora el animo y el autoestima, fortalece la calma, la confianza y la concentración, atrae la energía positiva, armoniza ya da paz, usado por las parejas para fortalecer la relación.

CUARZO BLANCO te protege de la energia negativa y las malas vibras. Es un cristal que brinda serenidad, paz y calma. Proporciona seguridad emocional y mejoran la actitud en general.

OBSIDIANA NEGRA se considera una potente piedra de crecimiento personal. Como piedra negra es usada para la protección y la limpieza. También es conocida por fomentar la fuerza y la curación. La obsidiana negra lleva a lo más profundo de la mente inconsciente y estimula a trabajar los miedos más arraigados.